Acerca del blog

April 15th, 2009

El objetivo de este blog es doble. Por un lado ir contando los avances y inquietudes en la empresa de realizar un trabajo de inteligencia artificial dentro del mundo del Poker Online y, asimismo, recibir feedback de la gente interesada en la temática (tanto del poker online como de la inteligencia artificial) para así conseguir crear una sinergia y ver dónde somos capaces de llegar :)

La siguiente presentación es una introducción muy básica al problema para gente con conocimientos muy básicos de Poker. Hace una aproximación muy abstracta de como abordar el problema. No entro en detalles sobre qué algoritmos de Clustering o reglas de asociación usar.

Como veis, el objetivo final es crear un software que primero clasifique los jugadores con algoritmos de Clustering (previa preclasificación manual)  para así poder, posteriormente, aplicar reglas de asociación interesantes. El problema es saber qué atributos son determinantes y cuáles no para hacer el Clustering no supervisado.

Espero poder ir publicando asiduamente los avances y/o descubrimientos que vaya realizando.

Nos vemos en los comentarios.

Un saludo ;)

PD: si os pica la curiosidad sobre mi nivel de Poker, siento decepcionaros: soy muy malo. Empecé jugando Limit durante el verano de 2008 y conseguí juntar una banca aceptable para jugar 0’5/1. Sólo jugué durante el verano y ahora intento jugar un poco más para así estar más involucrado con el proyecto. Actualmente estoy empezando en No Limit y juego en las mesas de NL20 con pérdidas. Así que imaginaros. Fish total ;(

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
*