Home > Uncategorized > Cositas interesantes

Cositas interesantes

April 22nd, 2009

Este post será un compendio de varias noticias y links interesantes que he leído.

Varios foreros de poker-red se han ofrecido a darme sus databases para colaborar con el proyecto. Es por eso que he creado una nueva sección en dónde quien quiera colaborar puede subir las manos. El link lo tenéis arriba al lado de Acerca del autor :) Por otro lado, también me han informado que en esta web hay miles de manos gratuitas pertenecientes al 2007, lo que es una fantástica ayuda para empezar.

Más cosas.

El forero Klaudioz me ha recomendado que para calcular rango de manos y demás probabilidades relacionadas con el poker, pruebe el programa pokerazor. Aún no lo he examinado exhaustivamente pero por lo poco que he visto me parece más completo que el que usaba hasta entonces: pokerstove. Así que si no lo conocais echadle un ojo porqué es muy interesante.

Por último recomendar una web de referencia para todo aquel que esté interesado en el mundo del poker online y la informática. Es un blog que sigo desde hace mucho tiempo y que imagino que muchos de vosotros conoceréis, pero por si a caso: coding the wheel (está en inglés).

Estoy preparando un par de posts sobre inteligencia artificial y sobre como intentaremos aprovechar su potencial para el poker online. También he empezado ya a usar el Weka, que es un conocido software para aprendizaje automático y minería de datos escrito en Java y desarrollado en la Universidad de Waikato. Cuando tenga los primeros resultados (aunque sean muy pobres) prometo publicar un post.

Muchas gracias a todos y animaros a comentar que el google analytics me dice que haberlos haylos ;)

,

  1. April 23rd, 2009 at 09:00 | #1

    Hola,
    yo también sigo tu blog y el de “coding the wheel”. Precisamente hace poco en Coding the Wheel se ha publicado un artículo donde se desarrolla un evaluador de manos. Es posible que para tu proyecto te interese más tener tu propio programa para evaluar manos… sobre todo si quieres procesar automáticamente varios millones de manos ;)

    saludos y ánimo

  2. June 29th, 2009 at 15:19 | #2

    Animo con el proyecto y muchas gracias por un blog tan interesante.

  1. No trackbacks yet.
Comments are closed.